Organización de Eventos deportivos

Viajes Nacionales

Viajes Internacionales

Visitas culturales: Toda la gestión relacionada con las visitas culturales (entradas, horarios, ofertas económicas...) será realizada por Grupo Doesport permitiendo a nuestro cliente disfrutar de museos, teatros y monumentos sin tener que preocuparse de ningún problema.


Autofinanciación: Ofrecemos los medios necesarios para au-tofinanciarse el viaje por medio de la realización de eventos y loterías.
Presentación Multimedia: Se realizará una presentación multi-media de los viajes indicando itinerarios, rutas, sitios a visitar, monumentos…


Transporte: Nos encargamos de buscar los horarios, medios y rutas más eficientes para que nuestro cliente llegue a su destino y se desplace por el mismo con la mayor comodidad y rapidez posibles.


Alojamiento: Teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes les proporcionaremos el alojamiento que mejor se adapte a su viaje.


Guía turístico: Para facilitar el desplazamiento por la ciudad y conocer con mayor profundidad los lugares visitados disponemos de guías que harán que nuestra visita por cualquier país nos parezca un cuento.


Acompañante: Ponemos a su disposición una persona de nuestra confianza que les acompañará durante el viaje estando a su disposición las 24 horas.


Seguros: En Grupo Doesport prima la seguridad y bie-nestar de nuestros clientes por ello contamos con seguros de responsabilidad civil y accidentes para cada viaje.


Obsequios: Se editará un cuadernillo que recogerá la información más útil del destino a visitar. Se entregará a cada participante una camiseta de recuerdo del viaje personalizada por el cliente y un CD recopilatorio del viaje.

Excursiones